17 dic 2012

Memorial Itziar Lopez Uralde

Y otra vez les has dado para el pelo.

 Si señor, Josean Bolt o el camaleón (por sus cambios de colores en las camisetas) les has dado de lo lindo, dos de dos y no termina el año!!!
Ni Gartzen cambiando de estrategia (saliendo atrás), ni Lander de espía (controlando a los R.B.) han podido contigo.
Los que si han estado a la altura son Julio y Andoni, que me salvaron en los últimos metros (sobre todo Andoni) que Julio me dejo tirado, jejeje.
El otro componente de Eutsi (perdón, pero no se como se llama) no se cuando llegó.
La verdad que hoy lo único que no me duele son los dedos de las manos para poder escribir esto.
El resto de R.B. no sabe no contesta. Tenemos a Josu, una joya a la que le falta pulir un poco para poder competir con cualquiera.



Clarificación Memorial

Josean........35:10
Gartzen.......36:34
Julio............39:19
Andoni........39:29
Joseba.........39:31

P.D. La próxima carrera que vaya Ainhoa, por favor avisarme con mucho tiempo para poder entrenar a tope.

Zorionak eta urte berrion






4 comentarios:

Gartzen dijo...

Como siempre, la crónica subjetiva del Presi...
Bolt esta fuerte como siempre..su reinado será duradero..tranquilo...pero ya ves qu colores le sientan mejor!

Gartzen dijo...

Ah y se me olvidaba...nuestro fichaje se llama Egoitz.

Anónimo dijo...

Presi:Eres una makina con la tecnologia. Te voy a fichar como representante. Se me olvidaba: Ya he rezado los 50 padrenuestros con los k me castigaste por correr con la camiseta del Eutsi. Prometo ser bueno en 2013. Zorionak eta Urte berrion. Josean

Unknown dijo...

Ya veo k para el RB no hay tregua. Nosotros apaciguando comentarios y vosotros metiendo caña!!!
Habrá que ganaros en el 2013!